CAMBIOS DE LOS PRODUCTOS EN TIENDAS FISICAS:
Cuando los Productos presenten defectos de fabricación que los hagan impropios para el uso al que habitualmente se destinen o imposibiliten su uso; el Cliente podrá optar por el cambio del o los Productos, sin ningún costo adicional. Contando para ello con un plazo no mayor a 10 (Diez) días hábiles contados a partir de la fecha que se encuentra en el ticket de compra.
a) CAMBIOS DE LOS PRODUCTOS EN TIENDAS FISICAS: Deberás presentarel ticket de compra y la prenda con etiqueta en el módulo de cajas de la sucursal donde realizó la compra. No se podrán hacer cambios si no sepresenta el ticket de compra.
1. La vigencia para realizar un cambio cuando el Producto presente algún defecto de fábrica es de hasta 10 (Diez) días hábiles, contados a partir de la fecha que se encuentra en el ticket de compra.
2. Los productos que procedan a cambio no deberán haber sido usados o, de lo contrario, haber sido usados lo menos posible y deberán presentarse en buen estado y con la etiqueta.
3. No aplican cambios en ropa interior / lencería / trajes de baño / accesorios / bisutería / prendas lavadas, usadas o sin ticket.
4. Para cambios de productos la(s) prenda(s) que hayas elegido tendrán que ser de igual o mayor precio al original, en caso ser de mayor precio deberás cubrir el importe faltante.
5. No se aceptan cambios en Productos rebajados, en liquidación o con descuento.
6. Los cambios de Productos estarán limitados a una ocasión.